In this video, SageGlass shows the use of smart windows in architecture.
En este video SageGlass presenta el uso arquitectónico de vidrios inteligentes.
Translation to spanish:
SageGlass presenta una manera brillante que permite tener un total control sobre la luz del sol.
En diversos proyectos alrededor del mundo, arquitectos y propietarios de casas, utilizan SageGlass para controlar la luz del sol de manera homogénea, manejando eficientemente los reflejos solares y el aumento de temperatura pero manteniendo el contacto con el ambiente exterior. SageGlass es un vidrio entintable electrónicamente hecho para ventanas, tragaluces y paredes.
Basta presionar un botón para que automáticamente, como parte del sistema de control del edicficio, SageGlass permita cambiar la cantidad de luz de día y de calor que entra a una habitación, con un nivel de control sin precedentes sobre la luz solar. SageGlass disminuye el consumo de energía, haciendo a los edificios más sostenibles y mejorando la comodidad y el bienestar de la gente que los ocupa. Por esto se dice que este vidrio no está diseñado para edificios sino que está diseñado para la gente, para la gente que trabaja, aprende y vive en los edificios.
Actualmente SageGlass se encuentra instalado en cientos de edificios, que incluyen oficinas comerciales, escuelas, bibliotecas, museos y más. En la Universidad Ball State, Gary Canaday, su director administrativo, utilizó SageGlass para transformar una sala ordinaria de las residencias en un espacio confortable en el que los estudiantes pueden vivir, aprender y socializar con comodidad.
Gary Canaday: Necesitabamos oscurecer el espacio interior pero sin perder el contacto con el espacio exterior, SageGlass es la solución automatizada para el control de luz solar.
Actualmente, la sala de dirección es un punto especial en el campus, ya que además de ser energéticamente eficiente es acogedora.
SageGlass se ha usado por igual en casas y en diseños comerciales en los que la sostenibilidad es una prioridad, por ello el arquitecto Randall Vaughn eligió SageGlass para las instalaciones de turbinas de Siemens.
Randall Vaughn: SageGlass nos permitió construir un edificio a base de vidrio sin que se vieran comprometidos los compromisos de sostenibilidad.
SageGlass proporciona una solución elegante porque cambia dinámicamente de un estado claro a uno opaco, permitiendo que la luz entre sin crear reflejos ni aumentos indeseados en la temperatura de las habitaciones.
Las propiedades energéticamente eficientes de SageGlass permitieron que el edificio de Siemens lograra la máxima certificación dorada, al mismo tiempo que combina muy bien la estética y la sostenibilidad.
¿Por qué no descubrir todos los modos en que SageGlass puede ayudar a ahorrar energía, haciendo más sostenibles a los edificios, y mejorando la calidad de vida de las personas?
Conoce más en http://sageglass.com/
No comments:
Post a Comment